Aunque la comida asiática, especialmente la china y la japonesa, ya no nos resulta tan exótica, el dominio de los palillos a la hora de degustarla sigue siendo una asignatura pendiente para mucha gente. Requiere cierta habilidad, pero cuando la comida espera y tenemos hambre lo que menos apetece es ponerse a practicar. En el mercado encontramos ideas de utensilios que nos faciliten la tarea, como el chork, combinando los palillos con un tenedor.
Su nombre, resultado de la unión de chopsticks (palillos) y fork (tenedor), no es nuevo, pero lo que destaca a este artilugio de otros del mercado es que ofrece tres posibilidades de uso. Se puede emplear como si fuera un tenedor corriente, usarlo como unos palillos de aprendizaje a modo de pinzas, o directamente separar las dos mitades y utilizarlas como unos palillos asiáticos.
Diseñado por Brown Innovation Group, una compañía especializada en el desarrollo de nuevas tecnologías, este utensilio pretende facilitar la convivencia en la mesa de los comensales habituados a usar palillos y los que prefieren instrumentos más occidentales.
Más info: http://thechork.com/
0 comentarios :
Publicar un comentario