Antes que nada quisiera aclarar que no creo en la brujería, ni nada por estilo, pero aun así encuentro el tema bastante interesante y además respeto las creencias de otras personas.
La siguiente información la encontré en esta dirección, ya que si hay información al respecto no fue suficiente para mí, esta es la que mejor se adaptaba a lo que estaba buscando.
La siguiente información la encontré en esta dirección, ya que si hay información al respecto no fue suficiente para mí, esta es la que mejor se adaptaba a lo que estaba buscando.
Los tipos de hechizos que se hacen como una bruja de cocina, se centran en lo que se puede hacer en la cocina como un plato especial. Al mezclar los ingredientes y preparar la comida, una bruja se concentra en su propia energía y las propiedades de los alimentos. Usando su energía y aumentándola con la comida, imprime su deseo en la comida. Este hechizo es activado cuando la comida es ingerida. A medida que la energía personal de la bruja se utiliza, las emociones son especialmente fáciles de difundir. La curación y una sensación de bienestar pueden ser cosas muy fáciles de lograr a través de brujería de cocina. Lamentablemente, si una bruja de cocina se siente frustrada con un plato en particular o ingrediente, estos sentimientos se pueden transferir al producto terminado. Por ello, una bruja de cocina, o un buen cocinero, nunca cocinarán un plato desconocido para una ocasión especial.
Las frutas y las verduras tienen poderes especiales, al igual que los aceites esenciales. Hay muchas listas en existencia, que describen sus poderes, sin embargo algunos creen que una bruja debe descubrirlos por cuenta propia. Este descubrimiento puede ser un proceso lento mientras la bruja aprende sus usos a través de la cocina y la intuición. Cada lista siempre será un poco diferente de todos modos. Para las especias, sus poderes son similares a los de los aceites o incienso.
Las recetas se han transmitido de padres a hijos o de maestro a alumno. Ya que son muy personales, siempre es un honor recibir una receta de una bruja de cocina.
Fuente:
http://hearthwitch.tripod.com/kitchen.htm
0 comentarios :
Publicar un comentario