Cocina de Glo
Blog Gastronómico
Increibles Articulos.
Home » , » MARKETING DE GUERRILLA PARA INCENTIVAR LA CREATIVIDAD

MARKETING DE GUERRILLA PARA INCENTIVAR LA CREATIVIDAD

Written By Carmen on martes, 29 de octubre de 2013 | 3:31 p.m.

En tiempos de crisis, cuando la creatividad no está en su mejor momento, pero las empresas tienen que innovar y buscar nuevas formas de hacer marketing, el marketing de guerrilla es una buena opción para despertar el ingenio.

El Marketing de Guerrilla según Marketing Directo se define como: El gran aliado de las empresas con poco presupuesto para acciones publicitarias. En esta fórmula promocional el dinero es lo de menos. Lo que importa es sorprender al consumidor y para ello no hay que vaciarse en exceso los bolsillos. El término “marketing de guerrilla” fue acuñado a mediados de los años 80 por Jay Conrad Levinson.

Algunos ejemplos divertidos de marketing de guerrilla y relacionados con la gastronomía o los restaurantes

Marketing de Guerrilla
Marketing de Guerrilla
Marketing de Guerrilla
Marketing de Guerrilla
marketing de guerrilla restaurantes
Marketing de Guerrilla
marketing de guerrilla restaurantes
Marketing de Guerrilla
Marketing de Guerrilla
Marketing de Guerrilla
Marketing de Guerrilla
Marketing de Guerrilla
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario