Olvida el clásico café con una barra, mesas y meseros malencarados. En estos cafés los dueños se asegurarán de ofrecerte una experiencia única, ¡completamente inolvidable!
Algunas personas juegan a lo seguro y, al crear su café o bar, se limitan a ofrecer un par de aperitivos y un ambiente "agradable". Pero otras personas (¿visionarias?) van mucho más allá y crean conceptos únicos, quizá también extravagantes, pero sin duda inolvidables. Sigue leyendo y entérate de cuáles son algunos de los cafés más extraños del mundo.
Café des Chats
El "café de gatos" ofrece más que una simple taza de café: permite a sus clientes convivir con una docena de gatos que caminan y ronronean por el lugar. ¿La idea? Que los clientes al acariciarlos se liberen del estrés y se sientan relajados, como en casa. Los gatos, adoptados de un albergue, no dudan en sentarse en las piernas de los consumidores para recibir un par de caricias. ¡Un gato con ese croissant, por favor!
Mahika Mano o Hammock Café
En este café situado en Tokio, Japón, los clientes pueden relajarse en una cómoda hamaca mientras disfrutan una taza de café. El local cuenta con cero sillas, muchas hamacas colgadas del techo y un ambiente tranquilo, ideal para una plática larga o para leer un libro.
Disaster Café
Si necesitas un poco más de emociones en tu comida no dejes de conocer este restaurante-café, donde "tiembla" varias veces al día. Los temblores simulados son de unos 7.8 grados. Mucha adrenalina, sí, pero ¿la comida recogida del piso sabrá bien?
Dumpster Café
Unos chicos holandeses decidieron reciclar los enormes contenedores de basura que ya no se utilizan y ocupan mucho espacio. Crearon el llamado "Dupster Café", albergado en un contenedor de basura. Pocas cafeterías tan eco-friendly como ésta.
Maid Café
Una extraña tendencia invade las cafeterías japonesas, sobre todo en Tokio (¿por qué no nos extraña?). Se trata de los Maid Cafés, cafeterías atendidas por chicas vestidas como sirvientes estilo anime. En la actualidad existen alrededor de 217 cafés de este tipo
en Japón, mismos que son toda una atracción turística.
0 comentarios :
Publicar un comentario