Cocina de Glo
Blog Gastronómico
Increibles Articulos.
Home » , , , , » PELICULAS RICAS AL PALADAR (SEGUNDA PARTE)

PELICULAS RICAS AL PALADAR (SEGUNDA PARTE)

Written By Carmen on martes, 12 de abril de 2011 | 9:25 p.m.

En el mes de Noviembre del año pasado, escribimos sobre películas relacionadas con la gastronomía (Películas ricas al paladar), en las que figuraban películas tales como: chocolat, como agua para chocolate, un toque de canela y el festín de babette, ahora viene la segunda parte.


Empezaremos por:

American Cuisine:

Cualquier cocinero que se precie sueña con poseer el mismo talento que el mayor genio culinario de Francia, Luois Boyer, pero sólo alguien tan atrevido como Loren Collins podría soñar con compartir fogones con el Sr. Boyer. En principio su sueño tiene todos los puntos para seguir siendo sólo eso: un sueño. Primero porque no ha estudiado en ninguna escuela fina de cocina; segundo porque trabaja para el ejército de los EE. UU.; tercero porque proviene de una familia que se dedica al negocio de las pizzas y por último, simplemente porque es ciudadano americano. Pero tras una disputa con un oficial del ejército, Loren decide llevar a cabo u sueño, y sin un franco en el bolsillo parte hacia Francia...



Comer, rezar y amar:

Es la historia de una mujer que decide encontrarse “a sí misma”, tras varios fracasos con el amor y la vida misma, a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa y una exitosa carrera pero, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma... Basada en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.



Ratatouille:

Remy es una rata que se atreve a soñar con el sueño imposible de convertirse en un chef de primera fila en un restaurante francés de cinco estrellas. Con la ayuda de Linguini, el joven pinche, esta singular pareja rompe todos los esquemas y acaba convirtiéndose en el chef más importante de París.



Yo se que son pocas películas, pero seguiremos posteando más, pues hay un sin fin de películas relacionadas con la gastronomía. 

Un saludo.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario